Memespedia
Advertisement
Memespedia

c&@$#/°s.

Este meme posee lenguaje y palabras no adecuadas para menores de edad, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de palabras no leas el articulo.

DeskFlip.png

¡Esbozo!
Este artículo es un esbozo, usted puede ayudar a Memespedia ampliando el artículo.

"¡Puta, qué ofertón!" es un meme de internet basado de un capítulo de la serie antigua de Mickey Mouse.

En el meme aparece Goofy mirando una oferta, y dice esta frase. En realidad no dice la palabrota, solo que fue photoshopeado para decirlo.

El meme es utilizado mayormente en vídeos de YouTube, tanto famosos y nuevos, y se ha vuelto en un meme muy popular entre 2018 hasta la actualidad.

Origen

En uno de los tantos cortometrajes de Mickey Mouse se lo ve a Goofy como maestro, y después de despojar a uno de los alumnos de sus pertenencias "prohibidas" (toda clase de armas) se decide a empezar la clase. Esa escena es usada para el meme.

Uso

El meme se usa en situaciones en las que se presenta una oportunidad única, o en caso de encontrarnos con una oferta irónico y poco realista (como una PC con 1TB de ram a 1 dólar *exageración*).

Galería