Memespedia
Advertisement

¿Meper donas? (estilizado "meper d0nas¿") es un meme creado en 2018 sobre un gato en el cielo diciendo pidiendo perdón pero con mala ortografía y mal escrito. También se le asocia el coro de la canción Un Siglo Sin Ti de Chayanne. El texto del meme se volvió en un copypasta popular a principios del 2020.

Uso

El meme se utiliza para pedir perdón de manera graciosa, aunque por múltiples variantes se le suele usar con distintas frases.

Origen

La imagen original del gato proviene de una página web de un criadero de gatos y fue subida en el año 2003. Mientras que el cielo de fondo es parte de un álbum de fotos subido a internet por un profesor de la Universidad de California, Berkley, en el año 2000.

El 2006, un diseñador de videojuegos llamado Mata Haggis, recortó la imagen del gato y la mezcló con la otra foto para publicarlo en un post en su blog. El nombre que le dio fue el de "Sky Kitten" (Gatito del cielo).

La imagen de Mata no fue un meme hasta que el usuario Nathan Cormac / Joel subió un video diciendo "¿Me perdonas?" y con la imagen del gato con la frase en 2018.

Popularidad

El meme se hizo famoso cuando juntaron al meme de Joel con una voz tipo Loquendo que narra tanto el "Me perdonas?" como el coro de Chayanne. Su primera aparición fue en un video de YouTube en Marzo del 2018 por un usuario my name :V. Más tarde, el 29 de marzo del 2018, el usuario BUIZEL volvió a subir el mismo vídeo con el título meperd0n as¿ - (me perdonas?) y ganó más de 3.6 millones de vistas.

Otros videos que ganaron millones de vistas fueron una versión más larga en YouTube publicada por el usuario Fans_cats _gatos y una compilación de memes publicada por Jamonzito.

Copypasta

¿Me perdonas? Si te he fallado te pido perdón de la única forma que estoy abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca abra nadie ke pueda llenar el vacío que degastes en mi me has cambiado mi vida me haz echo crecer es que no soy el mismo de ayer un día es un siglo sin fin mil y un historias me e inventado para demostrarte que e cambiado ya lo que paso paso rescatemos lo que nos unió que todos aprendemos de nuestros errores solo yo te pido que ahora me perdones pero quien me iba a decir que difícil vivir yo solo quiero tú amistad y tu me la niegas sin piedad acaso quieres que me muera con tu increíble frialdad por eso te pediré perdón porque te amo un montón y espero que me perdones para vivir sin temores.

- El Meperdonas, 2018

Curiosidades

Advertisement