FANDOM

Black Hole-chan se refiere a la antropomorfización de Moe de un agujero negro. Si bien el personaje se extendió junto con personajes como Earth-chan a fines de 2017 y principios de 2018, la publicación de la primera imagen de un agujero negro  provocó que aparecieran en línea muchas más representaciones artísticas del personaje.

Origen

La primera imagen conocida de "Black Hole-chan" apareció en Pixiv  el 4 de diciembre de 2015. Fue dibujada por el usuario sawasawa.
E4a

Imagen original

Expansión

Sin títulorr

“Black Hole-san es una niña golosa que le gusta comer y hará compañía a Terra-chan”

El personaje se expandió más junto con el surgimiento de Earth-chan a fines de 2017 y principios de 2018. Uno de los artistas más prolíficos de Black Hole-chan fue BSA Apricot, quien publicó numerosas piezas populares ese invierno. Después de que la primera imagen de un agujero negro apareció en línea, el personaje vio un aumento en línea, apareciendo en más obras de arte en las redes sociales. Nuevamente, BSA Apricot ayudó a la difusión del personaje, publicando dos cómics en Twitter y obteniendo 2.800 retweets y 9.500 me gusta (se muestra a continuación).
9e8