Memespedia
Advertisement

NSFW +13/+18

Ant-Man vs Thanos tiene temas que no es apto para gente sensible, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Ant-Man vs Thanos, también conocida como la Teoría de Thanus, es una teoría que explica como Ant-Man derrotara a Thanos metiéndose por su culo y volviéndose grande otra vez, también conocido como la teoría de Thanus. Se refirió a una teoría humorística de los fanáticos que especula que en la  película de superhéroes  Marvel de  2019  Avengers: Endgame,  el personaje Ant-Man derrotará a Thanos  entrando en el villano cuerpo a través del ano mientras está en su forma microscópica y se expande rápidamente desde el interior, matando a Thanos en el proceso. En marzo de 2019, la teoría generó una serie de  memes  relacionados en Reddit  .

Origen

Antes del lanzamiento de la película  Avengers:The Infinity War de 2018, varios usuarios en línea propusieron varias teorías sobre cómo Avengers podrían derrotar al supervillano Thanos, algunos de los cuales se basaron en la capacidad de Ant-Man para reducir un tamaño minúsculo y expandirse nuevamente. 

Por ejemplo, el 29 de julio de 2017, un Redditor sugirió que los Vengadores podrían poner a Hulk en el traje de Ant-Man, metros dentro de la boca de Thanos y dejar que se expanda una vez que llegue a la uretra de la supervillano.

El 10 de diciembre de 2017, Redditor te sugirió que Ant-Man mismo podría entrar al cuerpo de Thanos y expandirse

El 19 de diciembre de 2017, Redditor maxwellthebeech publicó un póster simulado de Ant-Man subiendo la oreja de Thanos en /r/ Marvel subreddit, donde obtuvo más de 1.300 votos a favor. En los comentarios, varios usuarios de Reddit especularon sobre la idea de que Ant-Man matara a Thanos expandiéndose desde el interior de su cuerpo, con Redditor Rayhann sugiriendo que Ant-Man podría "Arrastrarse por el culo y violar profundamente su propio ser lo que traumatizaría".

Meses más tarde, el 16 de marzo de 2018, Redditor bigblackhotdog publicado en el subreddit /r/ marvelstudios "Si Ant-man se hace pequeño, entra en el agujero de bóveda y luego crece en grande crecería con él o explotaría en éxtasis".

RussoBrothers Thanus.jpg

Durante el mes de abril del 2019, los hermanos Russo (directores de Avengers Endgame) tuvieron de foto de perfil en su cuenta de Instagram un meme acerca de la Teoría Thanus, que consitía en una grafica de 2 círculos representando los gluteos de Thanos y en el medio una foto de Ant-Man.

Teoría de Thanus.png

Paul Rudd (el actor de Ant-Man) estuvo recientemente en el programa de First We Feast's Hot Ones promocionando su nueva serie de Netflix Living With Yourself. En un momento le preguntaron qué había hecho con Ant-Man si matara a Thanos arrastrándose por su trasero. Rudd hizo una pausa para suspirar profundamente con fingida solemnidad, luego dio esta respuesta: ''Lo considero una oportunidad perdida.''

Advertisement