Memespedia
Advertisement
Atendedor de Boludos

Este meme se utiliza cuando algunas personas piensan que ser conocido a través de Internet, por lo que la respuesta sería en español (en Inglés: "¿Who knows you dad?) O incluso frases como: "¿Papá, quién te conoce?" "Y vos sos boludo" (en Inglés: "And you’re an idiot") y "Sos boludo y no Tenes huevos" (en Inglés: "You’re an idiot and don't got eggs).

También se utiliza como una conversación de cierre o "meme", una figura, imagen o dibujo que exprese una emoción o comentario en las redes sociales. Por lo general, estas imágenes son procesadas con programas como Paint y por lo general han escrito cartas a mano alzada.

Origen

La primera vez que apareció en "atendedor de boludos" fue un canal de televisión argentina llamada "Crónica TV" que se transmite un programa de "metidas de pata"

Entre estas "tomas falsas", había uno que quería entrevistar a un inspector de autobús, estaba en ese momento que el inspector quería que el periodista para evitar insultos como: "y vos sos boludo de las Naciones Unidas" (en Inglés "and you’re an idiot") o palabras como "boludos atiendo" (en Inglés "I attend jerks"), entre otros…

Pronto esta entrevista fue subida a YouTube el 11 de febrero de 2008, aunque en ese momento no se sabía.

Advertisement