Memespedia
Advertisement

Cabronazi es una página de la empresa Cabroworld IS. Se creó en 2015 como página de Facebook. Después comenzaron a crear otras cuentas como Cabromotor o Cabrogamer. En esas páginas, publican todo tipo de videos; en su mayoría, de talla humorística.

En febrero 15 del 2015, se crearon su página de twitter, y ahí hacen retweets a muchas publicaciones con memes.

En Instagram, en marzo de ese mismo año, una persona diferente al creador original de Cabronazi, se hizo con la cuenta Cabroworld en esa red social. Pero la ternimaron borrando por derechos de autor. La empresa creó su página oficial allí.

En noviembre de ese año, crearon su canal de youtube en donde publicaban videos de corte humoristico pero dejaron de usarla en marzo del 2016 y fué borrada en enero del 2019. Actualmente tienen un canal de youtube llamado YO CONTROLO, en donde van por las calles a hacerles preguntas a la gente.

La empresa registró el dominio web "cabroworld.com" en enero de 2016.

Controversias

Choco Flakes

Cuétara creo una campaña para sus cereales "Choco Flakes" con Cabronazi, un día después de haber recibido críticas en Twitter.

Esta promoción estaba dirigida al público adolescente donde hacían un concurso de creación de “memes” con la mascota del producto.

Ganar ofrecía la posibilidad de ganar gorras y auriculares.

La campaña contaba con la imagen de esta página de Facebook con más de 12 millones de seguidores, además de otros 3,7 millones en Instagram y 266.000 en Twitter.

Pero se convirtió en un fracaso a raíz de que se crearon memes con humor negro en lugar de memes "normales". Debido a ello, Cuétara decidió cancelar la promoción.

1538635802 009325 1538641008 sumario normal.jpg

Critica de Wismichu en Youtube

1533900090 524140 1533921586 noticia normal.jpg

La empresa de Cabroworld hizo un canal de youtube el 22 de noviembre del 2015, en donde publicaban videos randoms y de corte humorístico. Por alguna razón, para el 14 de marzo del 2016, dejaron la cuenta abandonada.

Pero no fue hasta el 2018 cuando el youtuber Wismichu les hizo una crítica el 19 agosto del 2018, diciendo de que robaban contenido de otras páginas y ganar dinero a base de ello. Luego de eso, recibió mucho hate en su canal, pero en ese entonces el canal había estado inactivo desde hace dos años. Para enero del 2019, la cuenta fué borrada y para febrero, fué reemplazada con su cuenta actual YO CONTROLO.

Advertisement