FANDOM

Trailer ChocoReaccion Channel

Trailer ChocoReaccion Channel

Las Chocoreacciones, conocidas tambien como las Choco, son unos  videos donde su creador Ronald Mackay graba su primera impresion al ver videos que le manda la gente, luego de tener su reaccion le agrega frases, imagenes o fragmentos de otros videos para hacerlos mas graciosos.  

CreacionEditar

El 25 de octubre del 2012 se creo la primera Chocoreaccion, la cual esta entre la "epoca dorada" de las Choco. Al principio no tuvo muy buena acojida por parte del publico, ya que ellos estaban acostumbrados a veer los Doblajes al buen Chapin, los cuales son parodias de peliculas o series donde se les cambia el dialo original por uno al estilo guatemalteco, pero luego de seguir subiendo la gente empezo a tomarles cariño, combiriendolas en una moda muy famosa en Guatemala y tiempo despues en es resto de Latinoamérica y España. En marzo del 2014 se anuncio que su canal es el mas visto de Guatemala, y el numero 17 de toda Latinoamerica, superando a Inspector Geek y a Alexander Lucio.

Chocoreaccion

Contenido de una ChocoreaccionEditar

Las Chocoreacciones al principio iniciaban con Mackay poniendo una cara muy extraña y preturbadora, pero luego de que dos de sus Chocoreaciones fueron borradas por contener videos muy polemicos decidio poner una advertencia antes de cada video. Luego empieza a "chocoreaccionar" un video, el cual al momento de finalizar da inicio a una serie de fotos muy choleras, las cuales son enviadas por sus fans, y adjunto un video con contenida musical, el cuall aveces acompaña con frases o gifs. Luego inicia con una serie de videos los cuales ya estan chocoreaccionados y avecen tienen unas anotaciones escritas con amarillo, y por ultimo termina diciendo que le envien mas fotos o videos a travez de su cuenta de Twitter: @Ronald_Mackay. y finalixza con su tipica frase: "Yo soy Ronald Mackay y soy ¡La mera verga!"