FANDOM

DJ Luigi

Dj Luigi es un meme que surgió a partir del 2 Octubre del 2016 y que se ha popularizado desde ese día hasta convertirse en el meme más usado y popular de Octubre. El meme representa al hermano gemelo de Mario, Luigi, personaje del popular juego de Mario Bros, controlando una mezclador de discos usando unos lentes amarillos.

Origen Editar

El meme fue creado en la red social de Facebook en varias páginas de memes donde suelen venir acompañados con letras de canciones muy conocidas. En la primera estrofa del meme como introducción se coloca la versión original de la imagen, en la segunda estrofa se coloca una versión de la imagen con un efecto de color naranja, en la tercera estrofa se coloca otra versión de la imagen de Luigi, pero esta tiene un efecto de color rojo, así hasta terminar.

No se sabe con certeza quién fue el creador del meme, sin embargo, el meme se inspiró en una escena de la serie animada "The Super Mario Bros. Super Show" que se transmitió entre 1989 a 1991 y que mostraba a los personajes del videojuego en diversas situaciones, pero conservando siempre la temática del juego.