Memespedia
Advertisement

Dancing Stormtrooper (también conocido como StormHumper) es un clip de vídeo de corta duración protagonizada por un fanático de Star Wars vestido como un Imperial Stormtrooper, y bailando con una interpretación a capella de la composición vals Johann Strauss The Blue Danube. Desde su debut en YouTube en marzo de 2007, el clip ha sido visto más de 26 millones de veces y ha generado más de 100 vídeos de respuesta.

Origen

El ejemplo más antiguo conocido de el Stormtrooper Dance apareció en Cookie Thievery el 28 de junio de 2004. El sitio mostraba a un hombre totalmente orientado en la armadura del Stormtrooper haciendo un empuje pélvico una y otra vez en bucle para la Marcha Imperial. El 10 de octubre de 2004, YTMND usuario Xenetic ha publicado una animación GIF del clip original titulada Stormtrooper of Victory Dance, un hombre interpretando el mismo baile, pero esta vez acompañado de la canción "You're the Best Around", de Joe Esposito. Durante los próximos años, el GIF se volvió popular en el sitio YTMND y dio lugar a un pequeño número de sitios de derivados. Durante este tiempo, el material también se ganó el apodo de "Stormhumper".

Advertisement