Memespedia
Advertisement
Derpy Hooves

Derpy Hooves es un apodo dado a un personaje de fondo Pegaso de la serie de dibujos animados My Little Pony: La amistad es mágica . El apodo proviene de una stillshot en el episodio piloto, en el que el personaje es visto con una expresión de ojos saltones similar a la de DERP cara.

Origen

El nombre Derpy fue concebido por los fans en 4chan de /co/ placa el 25 de octubre de 2010. El hilo original fue presentada por el Dr. extranjero, que ha publicado: "Ir a 17:18 en el primer episodio y mirar el ponis en el fondo. Cuando lo veas…"

Información

Tras el episodio piloto, Derpy ha hecho varias apariciones adicionales con y algunos sin los ojos "derpy". cara Derp se ha observado también en otras dos variaciones no confirmados del personaje: Una versión potra (pero que se manifiesta como un unicornio en su lugar) y una versión de cabello púrpura que se vio en el episodio "Winter Wrap Up" a los 20 min y 1 punto seg. Es muy probable que este efecto debido al método de "clonación" de la serie en el que tienen varios patrones predefinidos y ponerlos juntos para hacer los potros de fondo.

La respuesta del creador

El creador del programa, Lauren Faust, explicó más tarde en su página de deviantART [3] esa cara de ojos saltones del personaje fue un error por un animador. Mientras que el personaje fue oficialmente sin nombre en un primer momento, Lauren Faust también ha expresado que ella puede usar el diseño de Derpy para otro pony llamado "Ditzy Doo". Boba se menciona en el episodio "Winter Wrap Up" como un pony pegaso más ingenioso-dim, pero no se ha introducido en la pantalla. Presupuesto de Lauren Faust sobre Derpy Cascos:

De Fyre-Flye (Lauren Faust) - 
"Ja, me acechan en un poco y me di cuenta el fenómeno Derpy Por lo que yo sé, la pared de su momento fue un accidente de ojos -..? O tal vez un diseñador entretener a él / ella misma Quién sabe ponis fondo no tienen nombre, y sus símbolos a tope se escogen al azar, por lo que pueden ser Derpy si todo el mundo le gusta. un episodio posterior referencia a un menos-que-inteligente Pegasus local llamado "Ditzy Doo" así que tal vez puede ser ella si alguna vez necesitamos para mostrar ella. Pero no querría pisar el amor de todos Derpy ".

Fausto vendió más adelante dos bocetos de los personajes de "biblia tono original" de la serie para ayudar con los esfuerzos de socorro en Japón que estaba pasando en ese momento. [4] El usuario que ganó estos dos bocetos,Metacritter , decidió de inmediato para poner una de los artículos de nuevo a la venta en ebay en una subasta. Al preguntar Lauren Faust para la bendición de esta subasta, recibió esta respuesta en uno de sus diarios deviantART:

De Fyre-Flye (Lauren Faust) - 
"Estoy ofreciendo 2 dibujos más del mismo lote de bocetos de desarrollo ---- además de un nuevo dibujo. La primera vez que me he dibujado este personaje".

El nombre del archivo de la imagen se lee "derpy11.jpg" lo que sugiere el nombre del caballo. Este dibujo original de Derpy Cascos pasó a recaudar $ 2151 en eBay.

Controversia

El 21 de enero de 2012, Derpy Cascos News publicó un post titulado "Derpy Cascos:? Mentalmente discapacitados o simplemente torpe" lo que sugiere que algunas personas piensan que la ofensiva de carácter Derpy los enganches hacia las personas con discapacidad. El 30 de enero, Redditor Orgwolf presentó un mensaje a la / r / mylittlepony subreddit especulando que el episodio original ha sido retirado de iTunes como resultado de la gente que se queja de que el nombre "Derpy" era ofensivo. Al día siguiente, Ecuestria diario publicado acerca de la controversia, pero concluyó que "Derpy está aquí para quedarse, y todos los miedos se debe enviar a la luna." El 2 de febrero de 2012, Ecuestria diario publicó un post indicando que el "mailmare está en problemas" y proporciona un enlace a una Change.org petición de Hasbro para mantener el nombre de Derpy.

El mismo día, Derpy Cascos Noticias informó de que una "fuente anónima fiable" les informó de que Hasbro estaba pidiendo WeLoveFine camisetas para eliminar toda la mercancía Derpy pezuñas y el Youtuber Saberspark subió un vídeo afirmando que los aficionados Derpy deben mantener la calma y esperar a escuchar una respuesta oficial de Hasbro en relación con los rumores: El 3 de febrero, una imagen "Guardar Derpy Enganches" llegó a la primera plana de la subreddit / r / mylittlepony, acumulando más de 1.000 upvotes plazo de 17 horas.

Más tarde, el 3 de febrero de WeLoveFine cambió todos los productos que se les dio diferentes nombres, de vuelta a su estado original. Ecuestria diario también contó con esto el mismo día.

Advertisement