FANDOM

Earth-chan es una representación antropomorfa de estilo anime del planeta Tierra. La
82a29a711716d5e66c1a5d20bad9ac5c28586042 hq
representan como una niña con el pelo teñido en los colores azul y verde, que se asemeja a una fotografía del planeta tomada desde el espacio. En línea, las macros de imágenes que muestran al personaje a menudo contienen bromas que utilizan la popular serie de personajes de anime que se sienten inseguros con respecto a sus pechos planos al hacer referencia a la teoría de la tierra plana.

OrigenEditar

El 30 de noviembre de 2017, el usuario de Twitter @Trinimmortal tuiteó una broma sobre la creación de un anime con los planetas de nuestro sistema solar como chicas de anime, que contendría una broma sobre Earth-chan que dice "¡No soy plana!" El 4 de diciembre, el usuario de Twitter @felipecunhaeloi respondió al tweet con una ilustración de la idea del anime.

ExparsionEditar

El 7 de diciembre, el artista de DeviantArt DatWeirdoWhoLuvsMilk publicó varias ilustraciones de Earth-chan con una máscara quirúrgica.

El 10 de diciembre de 2017, el Redditor M4DHouse presentó una macro de imagen con el título "Cuando alguien dice que Earth-Chan es plana", seguido de una captura de pantalla de Mafuyu Hoshikawa de Blend S que dice "Parece que necesitas una educación dura".

El 12 de diciembre de 2017, el Redditor WatBoi19 presentó una ilustración en la que Earth-chan se queja con un hombre que lleva una camisa de la NASA diciendo que "todo el mundo me llama plana", lo que lleva al hombre a decir "No creas lo que dijeron, senpai. No eres plana!". En 24 horas, la publicación ganó más de 5,900 puntos (93% más de votos) y 280 comentarios en /r/animemes.