Memespedia
Advertisement
Memespedia

NSFW +13/+18

El Peluca tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

El peluca es un personaje ficticio creado por "El Bananero" y que deriva de Hagrid. Es protagonista de cientos de memes siendo "el peluca sapee" el mas conocido.

Origen

El peluca nació en el video de YouTube "Harry el Sucio Potter" como parodia de Hagrid, el personaje mas confiable de toda la saga de Harry Potter. En este dicho personaje es quien introduce a Harry (un chico con una adicción a autocomplacerse) en el mundo del sexo y las putas lo que en vez de solucionar su adicción lo que hace es algo mucho peor: volverlo un adicto al sexo.

De dicha escena derivan cientos de memes pero la mas recordada es cuando Harry dice "El Peluca Sapee" lo que se vuelve un símbolo de dicho personaje

Vuelve a aparecer en posteriores videos, advirtiendo a otros personajes (como Tony Stark) sobre cosas malas que podrían pasarles, acompañadas del jingle "porque el peluca sapee".

Usos

Sus memes simplemente se usan como reacción. Es muy común verlos en redes sociales de Latinoamérica como Taringa o en los comentarios de los videos del bananero. Su popularidad es tal que el propio bananero le dedico un video al Peluca titulado "porque el peluca sapee".

Variantes

  • El peluca sapee
  • creo que tengo una idea
  • Putas Harry, Putas
  • Veni Harry, la negra nos hace 2X1

Memes derivados

Hagrid9.jpg
Hagrid10.png

Videos

EL_BANANERO_-_EL_PELUCA_SAPEE!!

EL BANANERO - EL PELUCA SAPEE!!

Advertisement