Memespedia
Memespedia

NSFW +13/+18

Eso te pasa por zorra tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Eso te pasa por zorra es un meme de internet derivado de la serie de Youtube "vete a la versh" en la que señala que lo que le sucedió a alguien es porque "es una zorra".

Origen

En el episodio "balance universal" se ve como, después de que Mecoboy se bañara, el automovil empezara a quemarse. Al ver que darkar no hace nada al respecto (excepto preguntarle si le echa agua) se enoja mucho, lo que concluye con el auto explotando seguido de la frase "ay no ya valio verga", lo que se remata con la frase "eso te pasa por zorra". Después le explica que su "promiscuidad" era lo que jodia el balance universal lo que provocaba que estallaran autos y cosas así. Al final del episodio Mecoboy va al seguro para una indemnización, pero le dicen que no cubren destrucciones provocadas por su promiscuidad, aludiendo que era una zorra.

Uso

Se usa en situaciones en las que se acusa a alguien de que sus problemas son provocados por el simple hecho de que es "una zorra". Puede usarse perfectamente con los memes de ex-parejas o parejas divorciadas, aparte de aquellas personas que sean "faciles"

Galería

Zorra1.jpeg

videos

Vete_a_la_Versh_-_T3,_E1-_Balance_Universal

Vete a la Versh - T3, E1- Balance Universal

video del que deriva el meme