FANDOM

¿Esta fisiquin, o no esta fisiquin?, también conocido solo como Fisiquin, es una frase y un meme de Guatemala muy famoso. Este meme debe su fama a una Chocoreaccion  del vblogger Ronald Mackay y a un remix realizado por los integrantes del SML Show, programa de radio muy famoso de Guatemala.

Roxana Baldetti presenta a Sinibaldi

Roxana Baldetti presenta a Sinibaldi

Video Original

Origen

El meme se origino de un vídeo tomado de la celebración del Día Nacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto, donde la ex-vicepresidenta Roxana Baldetti presenta al ex-ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi como un "hombre trabajador y bien parecido", para luego decirles a los jóvenes que el (Sinibaldi) toma mucho Red Bull porque esta ocupado y termina con la enigmática pregunta: ¿Esta fisiquin, o no esta fisiquin?

Viralizacion

El vídeo se volvió popular gracias a que salio en una Chocoreaccion  del blogger Ronald Mackay, en donde parodia el vídeo. Días después se subió a Internet un remix del vídeo original titulado "Fisiquin remix" creado por los integrantes del SML Show y Ronald Mackay.

¿Está fisiquin o no está fisiquin?

¿Está fisiquin o no está fisiquin?

Remix

Meme

La palabra Fisiquin se volvió rápidamente muy popular en las redes sociales, con hastaks, memes, macro imágenes y caricaturas que parodian el momento de la presentación.