FANDOM

¿Esta fisiquin, o no esta fisiquin?, tambien conocido solo como Fisiquin, es una frase y un meme de Guatemala muy famoso. Este meme debe su fama a una Chocoreaccion  del vblogger Ronald Mackay y a un remix realizado por los integrantes del SML Show, programa de radio muy famoso de Guatemala.

Roxana Baldetti presenta a Sinibaldi

Roxana Baldetti presenta a Sinibaldi

Video Original

Origen Editar

El meme se origino de un video tomado de la celebracion del Dia Nacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto, donde la ex-vicepresidenta Roxana Baldetti presenta al ex-ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi como un "hombre trabajador y bien parecido", para luego decirles a los jovenes que el (Sinibaldi) toma mucho Red Bull porque esta ocupado y termina con la enigmatica pregunta: ¿Esta fisiquin, o no esta fisiquin?

Viralizacion Editar

El video se volvio popular gracias a que salio en unaChocoreaccion  del blogger Ronald Mackay, en donde parodia el video. Dias despues se subio a internet un remix del video original titulado "Fisiquin remix" creado por los integrantes del SML Show y Ronald Mackay.

¿Está fisiquin o no está fisiquin?

¿Está fisiquin o no está fisiquin?

Remix

Meme Editar

La palabra Fisiquin se volvio rapidamente muy popular en las redes sociales, con hastaks, memes, macro imagenes y caricaturas que parodian el momento de la presentacion.