FANDOM

Foul Bachelor Frog

Foul Bachelor Frog es un de Advice Animals y una imagen macro que ofrece la cara de una rana delante de un fondo de rueda de color que contiene varios tonos de verde. Las imágenes con subtítulos a menudo representan comportamientos perezosos, repugnantes y hedonistas asociados con hombres solteros.

OrigenEditar

La foto original de la rana, el nombre del archivo era: frog-freckles-sore-throat-worst-home-remedies.jpg, apareció por primera vez en un post en el sitio ahora difunto remedicated.com titulado: “10 Bizarre and Ineffective Home Treatments” publicado algún momento de junio del año 2008.

PropagaciónEditar

La macro imagenes con el color de fondo de ruedas, primero comenzaron a aparecer en junio de 2009. La naturaleza de las situaciones en las que las macros imagen Foul Bachelor Frog describen, que la mayoría de la gente puede relacionarse, ha hecho que sea uno de los Advice Animal más generada imagen macro, y el segundo animal más copiado consejos sobre memegenerator.net. Otros sitios generadores de Advice Animal como QuickMeme y DIYLOL contienen generadores de Foul Bachelor Frog. Foul Bachelor Frog dio inspiración para otros imagen macro Adive Animal relacionadas, tales como la Foul Bachelorette Frog.