Memespedia
Advertisement
Memespedia

NSFW +13/+18

Gigachad tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Meme

GigaChad es un apodo asociado con un hombre super-musculoso en una imagen a escala de grises, indicando que el es el Chad Supremo (una jerga de internet asociada a hombres ultra-masculinos y sexualmente atractivos). El término se popularizó en varias comunidades.

Origen

El hombre de la imagen es un modelo ruso llamado Ernest Khalimov de la empresa Sleek'N'Tears.

La primera ocasión asociando a Khalimov con el apodo de "Gigachad" fue el 17 de Octubre de 2017 en 4chan en el tablón /pol/ que lo describió como "Gigachad. El espécimen humano perfecto destinado a dirigirnos contra los reptilianos". Desde entonces se re-posteo en múltiples foros e Imgur.

El 17 de Febrero de 2018 la imagen y el nombre "Gigachad" llegan por primera vez a Reddit donde se populariza rápidamente y se propaga a otros sitios y comunidades.

La imagen y el apodo se usan como una "súper versión" turbo-chad del meme de el Chad normal.

Advertisement