FANDOM

Comprende a una serie de memes en los que se los ve posando a diversos personajes al estilo de JoJos Bizarre Adventure, acompañados del Kanji "menacing" (ゴゴゴゴ) de fondo. se lo usa en situaciones en las que se hace una referencia a JoJos o para demostrar una mirada "amenazante" de forma grafica (aunque esto solo en animes.

Origen

En JoJo's Bizarre Adventure es realmente normal ver a los personajes realizar alguna que otra pose, esto debido a que el mangaka Hirokiro Araki sentia admiracion por el arte y muchas poses "clasicas" las retrataba con sus personajes.

Polnareff

escena en la que se presenta Polnareff, al principio como enemigo

Tambien destacaba el hecho de que en las primeras 4 partes del manga los personajes solian ser musculosos lo que sumado a las poses los hacia parecerse a las representaciones de los guerreros de la mitologia antigua, algo tambien intencional.

Pet shop

Escena en la que aparece Pet Shop, un de los villanos mas temibles de la parte 3

Aunque desde la parte 5 ya se va perdiendo dicho concepto (y los personajes pasan a tener proporciones mas realistas) aun es posible verlos posando aunque ya bajo otras inspiraciones como revistas, tapas de albums de musica, etcetera.

En el Anime...

Es normal ver referencias a JoJos en varios animes populares, y en ocasiones las mas comunes de ver son las Poses extravagantes o el Kanji "menacing". Aqui algunos ejemplos:

  • En un episodio de Pokemon XY se lo ve a Meowt haciendo las poses de Jonathan Joestar
  • En "Amazing Stranger", cuando Nona (un juguete con vida) descubre que su dueño tiene "parodias eroticas" de su personaje le hace una mirada amenazante, acompañada de los kanjis "menacing"

Como Meme

Se suele usar normalmente en situaciones en las que a determinado personaje se lo ve "mamadisimo" y en ocasiones haciendo alguna que otra pose. Mediante edicion se le pueden agregar los kankis o algun que otro objeto caracteristico como la gorra de jotaro, el To Be Continued o un personaje extravagante de fondo (aludiendo a que es su STAND).

Galeria

Jojo bob
Jojo mask
Johnny jojo

Memes similares:

*User-Stand

*Pillar Men (Awaken My Masters)

*ReroReroRero (Kakyoin Licking)

*Bucchiarati Licking

*OH MY GOD (JoJo's)