Memespedia
Advertisement

c&@$#/°s.

Este meme posee lenguaje y palabras no adecuadas para menores de edad, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de palabras no leas el articulo.

Los 113 insultos de Dross, se refieren a una lista de insultos dichos por el popular YouTuber DrossRotzank. El sinnúmero de calificativos se volvió tan famoso que la gente lo empezó a usar como copypaste.

Origen

El copypasta se origina de una reseña publicada por Dross en el 28 noviembre del 2009 sobre la película Dragonball Evolution. En el video, Dross concluye que la película es mala y se dedica a insultarla durante toda la segunda mitad del video.

Copypaste

Una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, mongola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-morrones, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, puta, engreída, esquizofrénica, granúlenla, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, amamaguevos, onanista caradeconcha y MALA PELICULA.

- DrossRotzank, 2009

Curiosidades

  • El video original no se encuentra disponible en YouTube y tampoco existen versiones archivadas; sin embargo, gracias a una publicación en Taringa!, se conoce la fecha de subida.
  • Este copypaste tiene propiedades proféticas. De acuerdo al mismísimo Dross, "estos son los 113 orígenes de este film, y deberán ser nombrados en todo foro, conversación, chat, red social, página web y blog, cuando alguien decida hablar sobre ella. Y tú vigilaras que así sea." Y así perdura.

Videos

Advertisement