Memespedia
Advertisement

Memedroid es una app móvil página web desarrollada por Novagecko en 2011.

Origen

La app fue hecha principalmente solo para ver memes y gifs, luego de la actualización en 2021 se pudieron mandar videos los cuáles se publican todos los días gracias a los usuarios, quienes moderan y suben memes. Los usuarios también pueden comentarvotarreportar y compartir los memes.

Actualmente tiene 5 servidores, los cuales son el inglésespañolportuguésitaliano y francés, que pueden elegirse en el menú izquierdo.

Al inicio, sólo fue lanzada para Android (de ahí nace su nombre), pero en 2012 finalmente se lanzó su versión en iOS y en navegadores web.

No contaba con sistema de moderación, razón por la cual la app se llenó de toda clase de imágenes para mayores de edad, hasta que un año después los desarrolladores implementaron el sistema de moderación.

Asuntos Internos

Memedroid al ser una comunidad que tiene su propia app, se divide como otra facción totalmente diferente al Shitposting, SDLG y Panafrescos, teniendo sus propios usuarios polemicos e insultos:

Usuarios Polemicos:

Estos usuarios suelen ser reconocidos por gran parte de la comunidad por un hecho como Bait, Uso Multicuentas, Ser usuario antiguo, etc. Y se tienen algunos ejemplos:

-Original_Character (Usuario antiguo)

-Akcrobius (Bait)

-Archie (Uso de multicuentas)

Insultos:

Los insultos relacionados con Memedroid son algo curiosos ya tienen una pequeña diferencia entro los insultos de los demas:

-Malardo autor matate xfa: Sirve para comunicar al autor que el meme es de mal gusto.

-Repost: En español esto significa republicar y se usa cuando un meme publicado por otro autor es robado y publicado como "original".

-Aceptado fácil: Esto solo sucede en memes sobre un tema odiado dando a conocer el poco esfuerzo y originalidad del autor.

-Se ardió: Suele usarse cuando alguien en un comentario o meme se enoja por algo.

-Autor ardido dando negativos: Algunas veces cuando hay memes malos los usuarios suelen hablar mal del autor en los comentarios, y el autor suele darle negativo a todos los comentarios dejándolos en -1, los usuarios al darse cuenta de esto suelen poner ese comentario.

Trayectoria

En sus primeros años tenía enemistad con Cuanto Cabrón hasta que fue abandonado, luego pasaron una época de buscar mantener vivos a los Rage Comics, cosa que no funcionó.

De 2015 al inicios de 2016, el grupo de SDLG invadió y se adueñó de esta página pero a inicios de 2016 pudieron recuperarla. No fue hasta finales del 2019 y principios del 2020 que SDLG volvió a atacar la página pero el ataque se desmoronó cuando los Panafrescos ''radiaron'' la página llenadolas de sus memes.

Actualmente son muy críticos y amantes del humor negro, y también estamos teniendo "invasiones causadas por gente que se hace pasar de la grasa e invasiones de objetos inanimados y baits de gacha life". También han sobreexplotado muchas plantillas, como la de Mr. Increíble. Otra cosa es que están bajo amenaza de una guerra civil inminente contra la revolución gracias a una facción que quiere limpiar el contenido controvercial contra la otra facción que quiere mantener la página como está.

Advertisement