Memespedia
Advertisement

Moar Krabs es el vídeo de moda de YouTube conocido como "Moar Krabs" y algunas veces "Morbid Krabs" que consiste típicamente en un corto montaje de una imagen de alta resolución del señor Cangrejo, tomada de la de Bob Esponja episodio titulado "Cazador de medusas", cambiando su apariencia a través de diversos efectos de Photoshop.

La canción "Gentle Breeze" del juego de Nintendo DS Trauma Center es típicamente emparejado con el vídeo. Varias iteraciones han ampliado la moda fuera de este formato.

Origen

La imagen detallada de Don Cangrejo que se utiliza en estos vídeos aparece por menos de un segundo durante un montaje en el que Bob Esponja captura medusas para Don Cangrejo, mientras él constantemente exige "más".

La primera instancia de Moar Krabs en YouTube ya se ha eliminado. La versión más antigua que todavía se encuentra en YouTube fue publicada el 4 de diciembre de 2008, titulada "MOAR KRABS RETURNS" Desde entonces ha acumulado más de 135 mil reproducciones, pero ha tenido respuesta, en su mayoría negativas, con más de 250 dislikes y sólo un poco más de 100 likes.

Propagación

Otros vídeos publicados en los siguientes meses fueron mejor recibidos, con el vídeo más popular de Moar Krabs en YouTube se pegue al formato original que se publicó en febrero de 2009 titulado "MOAR KRABS!!!" Recibió más de 245 mil visitas desde su subida.

El vídeo más popular que todavía se encuentra en YouTube es "WHAT IS MOAR KRABS V3" que contenía un remix de What is Love estableciendo en un vídeo de imágenes de alta definición de Don Cangrejo, Bob Esponja y Calamardo, con el misma estilo como la imagen mórbida Cangrejo del original. El vídeo ha acumulado más de un millón de vistas.

Advertisement