Memespedia
Advertisement

Momos Corporation (También conocida como Momos Corp) es una pagina web de Facebook, que se dedica a publicar momos (variante hispana de los memes) de forma casi ininterrumpida. Es una de las paginas de Facebook más populares de latinoamerica y una de las páginas de memes más populares. Fué la primera página en impulsar los momos por todas las redes sociales.

El sitio

Este sitio web nacería en Facebook el 5 de marzo de 2013 como una pagina de memes (aun poco comunes en ese entonces) y aunque cuenta con diversas variantes en otras redes sociales su sitio original sigue siendo el mas popular (aunque también tiene su popularidad en instagram). Este se dedica a subir "momos" de todo tipo (de humor, critica, sad, etc) y esta medianamente activo a comparación de otros sitios de su tipo que tienen un máximo de 2 años de vida...

Sus memes se identifican por su característica marca de agua, aunque en ocasiones esta es reemplazada por una en la que aparecen personajes populares pero con la cara reemplazada por el "pacman" tan icónico en sitios de este estilo.

Durante un tiempo, fueron aliados en facebook con el grupo polémico de SDLG. Pero a diferencia de ellos, nunca estuvieron involucrados en polémicas ni controvercias. Ya para principios del 2020, se distanció de los grupos polémicos y siguió con su contenido actual.

Galería

Sitio Web de Momos Corp (2020)

Ejemplo de "momo" proveniente de Momos Corp, con la marca de agua "normal"

Otro ejemplo de "momo" proveniente de Momos Corp, con una marca de agua personalizada

Advertisement