Memespedia
Memespedia

"Mucho texto" es un meme de internet e imagen macro de "Yoda hipster" creada en 2020 usada para representar una queja de que otra persona ha mandado un texto muy largo o difícil de entender en internet.

Origen

La imagen del "Yoda hipster" es un fanart titulado "Hip Hop Yoda" dibujado por del usuario de DeviantArt Almigh-T en 2007.

El dibujo quedó intacto hasta que en abril del 2020, se creó el meme de "Mucha play" y variaciones como "Mucha compu" y "mucho ciber" como burla de adultos que echan la culpa a los videojuegos por cosas malas que les pasa a los jóvenes.

A inicios de mayo, el usuario @xumosplash le cambió la frase a "Mucho texto" y publicó el meme en uno de sus tantos altercados políticos en Twitter. En una de sus publicaciones declaró su autoría. He de allí su popularidad en internet.

Uso

Este meme es usado como una queja de que un amigo o usuario ha publicado o enviado un mensaje con muchos carácteres, haciendo que de pereza leer todo el texto y se use el meme. Debido a la influencia, también es utilizado cuando una persona hace un diálogo muy largo.

Muchotextoyoda.jpg