Memespedia
Memespedia

Origen

"Pool's Closed" es un meme asociado con una serie de ataques llevados a cabo por Anonymous en contra de la red

Pool.jpg

social "Habbo Hotel", donde los miembros de Anonymous pusieron humanos para obstruir los puntos de entrada de los lugares de reunión populares con sus avatares vestidos con afros y trajes de negocios. El primer ataque fue lanzado en julio de 2006 después de que comenzaron los rumores sobre "4chan" que algunos Habbo-moderadores tenía tendencias para prohibir cosas a los usuarios basándose en los colores de la piel de sus avatares.

Ataque de 2006

En algún momento de 2006, comenzaron los rumores en la sección / b / (random) de "4chan" que los Habbo-moderadores eran propensos a la discriminación racial contra los usuarios de piel oscura y la prohibición de abusar de sus poderes para mantenerlos fuera del sitio. El 6 de julio de 2006, un grupo de usuarios de 4chan que se hacen llamar /b/lackup (Es un juego de palabras en ingles mezclando "Black" y "Lock Up") decidió atacar "Habbo Hotel" mediante la formación de bloqueos alrededor de las entradas de salas populares, aprovechando una cuestión técnica que no permitiría que los avatares caminaran a través de unos a otros al entrar y salir de las instalaciones. Como resultado, el bloqueo humano se convirtió rápidamente en una fuente de frustración para el recién llegado.

Disfunción

A medida que pasaba el tiempo y continuaron los ataques, la operación también se hizo más organizada y compleja con instrucciones detalladas sobre cómo participar:

Habbo4chaninstructions.png

Incluso una pieza de software llamada la "Herramienta de la piscina" fue desarrollada y lanzado como freeware para proporcionar consejos sobre cómo eliminar la prohibición a un personaje, frases de spam repetidamente sin pasar por el filtro censor en el modo de chat. Entre algunas de las frases notables fueron "La piscina está cerrada a causa del SIDA" y la palabra "harbl" (4chan palabra de argot para el pene). Estas dos palabras se convirtieron expulsado del sitio con el tiempo.

Links

https://www.taringa.net/+info/origen-del-meme-pool-s-closed_i90lt