Memespedia
Advertisement
Que pro

Que pro es un meme donde vemos a Finn y Jake de Hora De Aventura con otras caras diciendo "Que pro".

Uso

El meme se usa en clips de gameplays (mayormente de Clash Royale) donde alguien hace una jugada que es sorpréndente o que lleva mucha habilidad, o simplemente una jugada tonta donde el meme se usa con sarcasmo.

Significado

Su significado de "Que Pro" es sobre la referencia de una persona que es profesional. A pesar de ello, la palabra "Pro" es utilizada por los usuarios del internet desde 2016 y su palabra es cortada por "profesional" durante sus momentos de profesionalismo, pero desde el poco momento del 2021, su palabra se va un poco obsoleta que antes.

Origen

El origen de Que Pro empieza en Reddit, cuando un usuario llamado "GoCoomitDie" subio un screenshot de Hora De Aventura con los protagonistas que ambos tienen la cara de "Man Face" del videojuego Roblox. Luego, el 26 de mayo de 2021. la usuaria Fernanda.a subio el primer que pro a las 10:30PM en Memedroid, aunque el youtuber Mordo Alt popularizo el meme con el video "Que pro todas las versiones" Sin embargo, su frase fue utilizada antes de su aparicion en Memedroid por Sans de Undertale, el cual no tenia cancion de otro ya que contenia del videojuego de la aparicion del personaje, y tambien fue utilizada para hacer el meme "HailGrasa Papu" (una posible referencia a SDLG) en mediados de diciembre de 2020, pero paso desapercibido.

Advertisement