Memespedia
Memespedia

Slowpoke es una respuesta de imagen de reacción temática de Pokémon popularizada en 4chan como una forma de engañar a otros usuarios.

1235895400745.jpg

El texto que lo acompaña a menudo usa la línea "Hola chicos, escucharon ..." antes de presentar un fragmento de información antigua o sobre saturada.

Origen

La imagen de un Slowpoke sobre un fondo blanco se introdujo por primera vez en 4chan, específicamente el tablero / b / (aleatorio), como método de trolling acompañado de una publicación que era claramente inoportuna o que ya no era relevante en las noticias actuales. Una de las primeras publicaciones archivadas con Slowpoke fue subtitulada "Christmas hat!" Y cargada el 26 de diciembre de 2006.

En el transcurso de 2006 y 2007, el Slowpoke se usó en varios hilos a través de tableros 4chan, incluido uno en / b / del 4 de mayo de 2007 , en el que el animal toma casi 40 imágenes para entrar en el marco. El 1 de mayo de 2007, una imagen de Slowpoke se convirtió en la publicación 26,000,001 en 4chan, que fue reconocida como la oficial 26 millones GET por Lurkmore Wiki.

El uso de Slowpoke como método para difundir noticias antiguas también se ha visto como un tropo en el spin-off webcomic VG Cats Super Effective a partir de 2009 y en los hilos de comentarios de Reddit desde 2010.