Memespedia
Advertisement

Sonic el Jeshejojo es una serie de videos creados por NEGAS y que parodia a la "franquicia clásica" De Sonic the Hedgehog, tomando el escenario clásico del primer juego de Sonic como fondo (Green Hills). Son de los videos más populares de NEGAS y existen varios memes basados en este siendo "No mames los ahorros de toda mi vida" el mas conocido.

Descripción

En este serie de videos se representa a Sonic como un ser increíblemente lento pero que según él y casi todos los presentes "va a toda madre" (osea que va rápido). Su diseño se basa en el Sonic de la película animada de los 90s, aunque se muestran diferentes Sonics en todo el vídeo ya sea sus revisiones "canónicas" (Modern Sonic) como algunas inventadas para la ocasión (como el Sonic "al estilo JOJO" del final del primer vídeo). También el elenco principal de personajes se reduce a los del 2do juego de la franquicia: Tails y Robotnik (conocido como el malo, el viejo pendejo, el viejo cochino, etc).

Episodios

La serie completa se compone de 2 episodios:

Episodio 1

Titulado simplemente como "Sonic el Jeshejojo". Al principio se presenta Sonic diciendo que "va a toda madre", mostrándose todo lo contrario, poco después aparece Tails exclamando "no mames, vas a toda madre...". En ese momento aparece Robotnik como "el viejo pendejo" y le exige a Sonic que le pague una deuda, algo que él rechaza para correr estratégicamente hacia unas púas que le quitan todos los anillos a lo que el exclama "ay no mames los ahorros de toda mi vida". Después de que Robotnik se burlase de el aparece "modern sonic" quien presume su coche y su espada (aludiendo a los videojuegos Sonic and the Black Knight y Sonic all stars Racing) aludiendo a que tiene esas cosas "nomas pa mamar". Al final aparece la pantalla de titulo del juego pero con un Sonic dibujado al "estilo JOJO" y saludando a los espectadores. El vídeo cierra con Negas repitiendo la frase "Sonic no mames" siguiendo el ritmo de la canción del videojuego.

Se publicó originalmente el 26 de septiembre del 2017 pero fue eliminado en algún momento de 2019 (probablemente por su lenguaje). Un día antes de subir su secuela (el 14 de noviembre de 2019) se resubió pero con los diálogos fuertemente alterados y cambiándole el nombre a Robotnik que pasa a ser "el viejo cochino"...

Episodio 2

Titulado como "Sonic el Jeshejojo 2", este toma como base la película de 2020 que en ese entonces era muy mal vista por la comunidad. Al empezar se reemplaza al "Sonic NEGAS" por su 1ra variante de la película a lo que Tails exclama que no se parece en nada, lo que hace que un director de Paramount le diga que "lo arreglaran". Después tanto Tails como Robotnik (aquí presentado como "el malo") le piden a Sonic que lo metan en la película, algo que el rechaza. Luego aparecen tanto el "amigo humano" (que solo esta para que la peli sea chafa) y el Robotnik de la película quienes insisten en su presencia en la peli porque Sonic les debe dinero, a lo que Tails remata con la frase "no le presten a Sonic el Heshejojo". Poco después Sonic dice que los meterá en la peli si le prestan dinero, algo que ellos aceptan aunque no tardan en concluir que les había mentido. Al final se repite la escena de la pantalla de titulo pero con el "Sonic mejorado" de la película, a lo que Tails vuelve a exclamar que no se parece solo para que el encargado de Paramount decidiera insultarlo, dando a entender que así quedaría.

Se publicó el 15 de noviembre de 2019 y al contrario de su predecesor no fue eliminado.

Curiosidades

  • El diseño de Sonic el Jeshejojo proviene de un fotograma de "sonic the movie" en el que aparece con la cara deforme. Ese fotograma también se usa en el meme "no quiero", el cual pudo ser la inspiración de NEGAS para el personaje.
  • El primer episodio fue eliminado, probablemente por no cumplir con las normativas actualizadas de Youtube. NEGAS lo resubió pero eliminando los "modismos mexicanos" y los insultos.
  • En el capítulo 2 Sonic acepta meter a "todos los personajes" en su película, algo que técnicamente cumplió pues el Robotnik de la película (interpretado por Jim Carrey) se transforma lentamente en el Robotnik de los videojuegos (osea que "el malo" si aparece) y Tails aparece al final de la película. Esto ultimo fue una sorpresa y nadie lo esperaba en el momento que se subió ese video... osea que NEGAS los predijo???

Galería

Sonic_El_Jeshejojo_Sin_Censura

Sonic El Jeshejojo Sin Censura

Sonic el Jeshejojo (versión original)

Sonic_-_El_Jeshejojo_(-NEGAS)

Sonic - El Jeshejojo (-NEGAS)

Sonic el Jeshejojo (versión oficial, censurada)

SONIC_el_jeshejojo_2_(_NEGAS)

SONIC el jeshejojo 2 ( NEGAS)

Sonic el Jeshejojo 2

Advertisement