FANDOM

Spodermen o Spoderman es un meme hecho en paint que es conocido por web cómics y vídeos de youtube. Es un ejemplo de las variaciones de Dolan también conocidas como "Regards 7"

Origen

276px-Spoderman

El origen es desconocido, pero se dice que un niño había hecho un dibujo de Spiderman en un foro brasileño, pero estaba muy mal hecho y en vez de spiderman había escrito Spoderman, ademas venía con un mensaje escrito lleno de errores ortográficos.

Difusión

El meme se popularizo con su aparición en el canal de youtube "Uncle Dolan Show" una serie web creada por un youtuber llamado "Dolan Duk" en el episodio Dolan pide ayuda a Gooby para matar a Spodermen y después dolan llama a la policía, su voz esta hecha en speakonia y es uno de los personajes que están mal dibujados y habla con muchos errores ortográficos, su personalidad varia, a veces esta muy loco, siempre le importa tener estilo y siempre habla de coger perras cada vez que quiera, tiene una estrecha relación con las palabras "Sweg" y "Fagit", sweg vendría a ser swag que significa estilo y que siempre esta atento a las nuevas modas, y fagit se refiere a faggot, una palabra usada en foros chan, hay muchas paginas de facebook con su nombre, un show en el canal Dolan Duk y tiene su propio canal de youtube llamado "Spodermen".

Curiosidades

  • Tiene su propio show en de Uncle dolan Show
  • En el episodio 18 de UDS se descubre que Spodermen ama WOW
  • En el Episodio 3 se descubre Darth Pruto tomó la nave espacial de Spodermen y mata a los padres de Dolan, por eso en el 1er capitulo Dolan pide a Gooby que mate a Spodermen