Memespedia
Advertisement

La Cara Troll o Cara de Troll, también conocida como Troleador Cara en años más recientes (en inglés Trollface) representa la cara de cuando alguien te hace una broma o te ha "troleado". Él puede hacer o decir cualquier cosa solo para después poder decir ¿Algún problema? o ¿Tenía razón o no? o hasta a veces se usa afirmar que él mismo te ha engañado intencionalmente .

Historia

Esta famosa cara apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al "troleo" que surgió como una moda en el tablón de imágenes 4chan.

Trollface fue creado en Paint por un miembro de Deviantart llamado Carlos Ramirez. Su creador dijo que Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como "Rape Rodent", otro dibujo en el que un dibujante anónimo intentó dibujar a Mickey Mouse con una sonrisa pícara.

Un tiempo después de su creación se creó Melvin quien para él TODO es posible haciendo todo más fácil y rápido en nuestra vida cotidiana. La cara suele aparecer en los Rage Comics, lo que indica que su carácter es ser malicioso en algún modo.

Curiosidades

  • Es el meme más conocido y popular, además aparece en el logo del wiki y también como cursor.
  • Tiene una canción llamada "Trolololol".
  • Tiene una saga de videojuegos indie llamados "Troll Face Quest", el objetivo de estos minijuegos "Point and Click", es el de encontrar la respuesta mas absurda a situaciones de la vida cotidiana, algunas veces burlándose de la cultura popular, videojuegos, incluso otros memes y celebridades.
  • Este meme es la representación de cualquier meme que veas, es el logo oficial de cualquier meme.
  • Por más que pasan los años, logra mantenerse vivo, a diferencia de otros personajes de ragecomics, aunque sea cambiando su sentido original, ejemplo de esto es su aparición como "Trollge" en los Void Memes y en el Shitpost.
  • De aquí han salido muchas variantes como "Troll Dad", "Troll Mom", "Baby Trollface", "Melvin" entre otros.

Advertisement