Memespedia
Advertisement
Memespedia

El Video de la moto y la botella o también el video de la bici es un video viral del 2018 en el que un ciclista de montaña que hace un salto y su amigo abre una botella de cerveza con la rueda trasera, pero que súbitamente cambia a otro video de un hombre haciéndole fisting a otros dos y que luego juega con sus prolapsos.

Origen

Se desconoce al creador del montaje o la primera vez donde fue publicado, pero las primeras referencias al video aparecieron el 19 de noviembre del 2018 y una referencia dice que se originó en Twitter.

El video de la bici no modificado fue publicado el 11 de octubre de ese año por UNILAD en su pagina de Facebook aunque parece que fue publicado originalmente por el usuario de Instagram @chubby_budha111.

El video "sorpresa" le pertenece al canal de Xtube HungerFF y se llama "Clash of the Titans w/ Pumpermike67 & TimmyPH", subido el 25 de abril.

Popularidad

El video se hizo viral y fue resubido a diferentes plataformas, sobre todo Facebook, Twitter y también WhatsApp, pero la mayoría de veces se trataban de trolleos pues solo eran el video original de la acrobacia y a veces era editado con gemidos o memes, lo cual solo alimentó más la curiosidad de la gente.

En YouTube, algunos subieron reacciones y explicaciones sin censura. Por ejemplo, el YouTuber Brian Sobrevilla subió una reacción que llegó a casi 2 millones de vistas.

Reacciones y videos

Advertisement