Memespedia
Advertisement
Memespedia

Wii Sports Theme, o sino en español como Música de deportes de Wii, es un meme de canción que tiene de origen de la consola Wii (casi llamada como Wii U), que viene de un programa de Wii que se trata de Wii Sports.

Traducciones

Alemán: Wii-Sportthema

Pronuncion: Wii-isportima
Francés:Thème Wii Sports

Pronuncion: Temi wiispous
Italiano: Tema Wii Sports

Pronuncion: Tema Wiis pots
Japonés:Wiiスポーツテーマ

Pronuncion:U~ī supōtsutēma
Polaco: Motyw Wii Sports

Pronuncion: Myton wii-s post

Pronuncion en EE.UU: Wai Ispotr Tim

Origen

La canción viene de un programa de deportes de Nintendo Wii', donde tiene deporte de jugadores que se llama "Bolos", que se trata de tirar una bola que tiene 3 hoyos para tirarla mejor, donde el meme del deporte estaría siendo mejor para los Bolos, cuando alguien hace una rotación, esto hace que en realidad sean bolos como si fueran personas-lobos. Después de 2 años y 4 meses, se volvió popular en Internet, por mas de demasiados videos ya se vuelve mas popular a través de internet y la plataforma YouTube.

Parte inicial

A veces cuando comienza el meme, cuando empiezan la iniciales "La, di, bi, tin, ti ti... tiiiiiiiiiii", se volvió conocido tras un meme de Roblox, donde el sonido "oof" confunde el "tiiii" como "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF", pero a veces cuando una persona rueda, se confunde como si fuera un bolo, mientras que a veces ponen el cartel de "Strike".