FANDOM

NSFW +13/+18

Youtube Poop tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Los Youtube Poops son una categoría de Videos de humor provenientes de youtube que tomando como base tanto series como personajes de la cultura pop se editan de forma que se crea un contenido totalmente nuevo, normalmente de humor negro. Fueron una de las razones del aumento de popularidad de Youtube en sus primeros años de Vida.

Las variantes con doblaje en español se las conoce como "youtube poop hispano" o YTPH.

En que consisten???

Los Youtube Poops toman como base una o varias series y mediante edicion/Recorte se pueden crear diálogos completos para los personajes, aunque es muy difícil lograr que estos suenen de forma fluida (suele tomar mucho tiempo lograrlo). En ocasiones se pueden mezclar fragmentos de otras series (como el NO de "hotel Mario") o dialogos derivados de otros poops (como PINGAS de los YTPH de Robotnik). También es normal usar fragmentos de otros videos de humor que no sean poops como los del bananero (especialmente las frases de "IVAN el Trolazo").

Lo que diferencia a los Poops de las demás parodias es justamente ese detalle "precario" en la edición y el doblaje, que intenta mantener la esencia original del producto de origen. Si este tuviese un redoblaje (como los videos parodia del bananero) ya no entraría en la categoría de "Youtube poop".

Personajes mas comunes de ver en YTPH

  • Dr Ivo Robotnik (Pingas)
  • Sonic el Erizo (Sonic Dice)
  • Skinner y el "inspector archundia" (Steam Hams)
  • Donkey Kong
  • Mario CDI
  • Link CDI
  • Bob Esponja

Actualidad

Aunque ya no son tan frecuentes como en 2008, estos siguen existiendo y el progreso de las herramientas de edición hizo que actualmente los YTPH sean de mucha mejor calidad que hace 10 años, aunque se intenta mantener esa esencia "cutre" que tenían originalmente. Casi toda serie popular e incluso eventos de TV como el debate presidencial argentino han tenido su versión YTPH, lo único que los limita es la imaginación...

Galeria

(YTPH) Robotnik descubre raros pero saludables beneficios al leer títulos innecesariamente largos

Uno de los tantos YTPH protagonizados por Robotnik

(YTPH) Donkey estrena el nuevo modo Funky

YTPH basado en Donkey Kong Country

YTPH- Hamburguejas, Pero Skinner Es Un Hombre MUY Extraño

Uno de los tantos YTPH basados en "Steam Hams"

YTPH - QUIERES JUGAR VIDEOJUEGOS?

YTPH - QUIERES JUGAR VIDEOJUEGOS?

YTPH basado en el comercial de LOL "quieres jugar videojuegos"

Timmy entra a la deep web -YTPH-

Timmy entra a la deep web -YTPH-

YTPH basado en el capitulo "timmy en la red" de los padrinos magicos